Quienes Somos




Acerca de nosotros

La casa campestre es un lugar creado pensando en su salud y bienestar, atendido por un equipo de profesionales especializados en ESTILO DE VIDA Y SALUD. Ofrece una alternativa garantizada para quienes quieren hacer cambios saludables y por experiencia, recibir los beneficios que estos cambios brindan en la restauración de su salud y en la prevención de enfermedades.
Ubicada en medio de las montañas del Quindío, en un ambiente tranquilo y de hermosos paisajes, brinda a sus huéspedes la oportunidad de aprender cómo actúan en beneficio de su cuerpo, mente y espíritu los más poderosos agentes de la naturaleza: aire puro, descanso, ejercicio, luz solar, agua, nutrición, dominio propio y una firme confianza en Dios. De esta manera, al colocarse usted en armonía con la ley natural e incorporar en su vida una serie de valores, experimentará la plenitud de la salud integral.

Nuesra Historia (Julio de 1999)

Cuando Dios hace un llamado de servicio, lo hace de acuerdo con los mismos parámetros que Él usó cuando estuvo aquí en la tierra y nos dio su ejemplo. En la vida del Señor Jesús, podemos ver como Él se dedicó durante su ministerio a curar a las personas, a sanar sus enfermedades más que a predicar; ¿Por qué? Porque la restauración de una persona a nivel mental y físico son los instrumentos que Dios usa para ayudarle y restaurarla en su nivel moral y espiritual. Tres años más tarde de llegar a la finca que hoy conocemos como LAS DELICIAS, el Señor permitió que empezáramos la construcción de casa campestre. Hoy en día es un punto de ministerio clave, ya que nos permite compartir con muchas personas que vienen a este lugar y nosotros hemos visto que a través de este trabajo no solamente se benefician las almas enfermas, cargadas que llegan en busca de ayuda, sino nosotros mismos que tenemos la dicha de participar en este proceso. En este acompañamiento de cada paciente es fundamental para nosotros no solamente ayudarles en la parte espiritual, sino también desarrollar la parte educativa y práctica con los estudiantes. En este lugar se ha manifestado el amor, la gracia y el poder de Dios, no solamente con las personas que llegan buscando ayuda en el área física, y es una muestra de la convicción de lo que hacemos los que tenemos la dicha de trabajar allí, conocer diariamente y en cada caso que la Palabra de Dios tiene poder a través de este ministerio de servicio.

Artículos de Interés para una salud física, mental y espiritual

Single Blog Post

El perdón y la paz mental

La paz que trae el perdón sincero no tiene límites: Si perdonas; duermes mejor, sonríes más, amas compartiendo sin gastar tu vida, odiando a los demás...

Lee más
A Simple Text Post

Goza de un sueño restaurador

Cuán agradable es el descanso después de un adecuado período de labor.  El sueño dulce y restaurador, revigorizará el cuerpo cansado...

Lee más