Quienes Somos

Acerca de Nosotros

Si estás buscando un alojamiento rural de bienestar integral donde puedas disfrutar de la paz que brinda la naturaleza acompañado de tu familia y amigos, este es el lugar para ti.

Casa campestre es un establecimiento orientado hacia un público que desea estar en armonía con la naturaleza y con Dios. Nuestros valores cristianos nos hacen una de las mejores opciones para aquellas personas y familias que desean vivir una experiencia, donde pueden disfrutar de un estilo de vida amigable con la vida, la naturaleza y el medio ambiente.

Nuestro SPA le brinda los servicios de hidroterapia, masaje, geoterapia, baño turco que serán de ayuda para mantenerse bien. Nuestra oferta gastronómica es exclusivamente vegetariana pensada en su bienestar y en el cuidado de nuestro planeta.

Cada día lo iniciamos con actividades devocionales a las que nuestros huéspedes están cordialmente invitados. Si usted prefiere no asistir, siéntase en toda la libertad de hacerlo. Con un fuerte énfasis en el bienestar físico, tendrá la oportunidad de participar de talleres de cocina vegetariana, ejercicios dirigidos, senderismo ecológico y charlas motivadoras sobre una diversidad de temas de interés. En el corazón del eje cafetero, cerca de los mejores lugares de recreación y atracción, usted disfrutará de una experiencia inolvidable.

Mision

Prestar un servicio con calidez, amabilidad y calidad en un ambiente familiar, en medio de la naturaleza. CASA CAMPESTRE su lugar de descanso y restauración!

Vision

A través de un servicio cálido, queremos que participe de un estilo de vida que armonice con las leyes naturales del ser. En CASA CAMPESTRE nos vemos como un lugar de hospedaje líder en servicios innovadores de descanso, tranquilidad y bienestar para nuestros huéspedes nacionales y extranjeros, que contribuya con el desarrollo sostenible del país y la conservación del medio ambiente.

Reseña Historica

El 18 de Julio de 1996 se inicia el proceso de formación de un Trabajo Social Comunitario, con proyecciones de crecimiento en la Finca la Coqueta, en el sector de Sardineros del municipio de Buenavista departamento del Quindío, Colombia. En la medida que el proyecto de Fundación las Delicias iba creciendo, se vio la necesidad de tener un espacio adecuado para recibir a las personas que venían en búsqueda de un alojamiento alternativo que les brindara bienestar y tranquilidad en medio de un ambiente Cristiano. En Julio de 1999 se comenzó la construcción de lo que sería La CASA CAMPESTRE, y para el año 2.000 fue abierta al público. La buena acogida que tuvo a nivel nacional y fuera de nuestras fronteras, abre el camino para que en el 2010 y el 2011, se amplíe las instalaciones con una cabaña de alojamiento y una sala para terapias naturales. Desde esa fecha y hasta hoy, nuestros valores de servicio han hecho de CASA CAMPESTRE, un lugar de encuentro con Dios y la naturaleza, es por eso que asumimos el compromiso de mejora continua con proyectos de mayor alcance a nuestra comunidad departamental, nacional e internacional.

Política de Sostenibilidad
Servicios
Reservas