Servicios

SPA NATURAL

Team Spirit

Spa Natural

Reciba todos los beneficios de la naturaleza y de los agentes ecológicos más sencillos pero eficaces en el mantenimiento de la salud y la prevención de problemas físicos y mentales. Agentes como el agua, la arcilla, las frutas y verduras, entre otros, son quienes te ayudaran a sentir y a lucir mejor sin sobrecargar el cuerpo ni generar daños.

  • Terapias Naturales
    Participe de las ventajas de la Hidroterapia, la Geoterapia y el Masaje Relajante. Dígale adiós al estrés y obtenga los beneficios que proporcionan las terapias naturales. Desintoxique, limpie y tonifique su cuerpo con los beneficios del agua, la arcilla y el masaje. Cada una de ellos se realizara en horas de la mañana por nuestro personal de Terapias.
  • Zumoterapia
    En las frutas y vegetales se encuentra una amplia variedad de sustancias químicas que tienen efectos positivos para su salud: antioxidantes, antitumorales, anti-inflamatorios y cardioprotectores, entre otros. Así como la suplencia de vitaminas y minerales de forma natural. Durante el transcurso del día recibirá cada uno de estos zumos, formulados en base a sus necesidades.
  • Alimentación Saludable
    Cambie su estilo de alimentación por una nutrición más saludable que le permitirá mantener su salud, recuperación y rehabilitación de enfermedades crónicas, así como la prevención de problemas de alta morbilidad y mortalidad. Participe de cada uno de los apetitosos platos que ofrece una gastronomía vegetariana con el sabor natural y exquisito de la gran variedad de opciones naturales que encontrará a su disposición. Puede también optar inicialmente por dietas cortas para desintoxicar y limpiar su cuerpo, y continuar con una guía completamente personal de un plan dietario adaptado a sus necesidades.

Estilo de Vida

Encuentre un nuevo estilo de vida que le permitirá gozar de paz, salud y bienestar, participando de las actividades ecológicas, físicas y, lo mejor, en un ambiente totalmente campestre y natural.

  • Actividad Ecológica
    En un ambiente campestre, participe de actividades lúdicas y de aprendizaje en las áreas de huertos ecológicos y la producción casera de hortalizas. Además de las actividades al aire libre y de la programación diaria.
  • Ambiente Campetre
    En medio de las montañas del eje cafetero, con un clima agradable y hermosos paisajes, encontrará un lugar perfecto para el descanso físico y mental que tanto necesita. En medio de la naturaleza, sin la contaminación citadina, entre en armonía con cada una de las leyes naturales para el buen vivir.
  • Ejercicio
    Aléjese de la vida sedentaria y estresante que tiene en la ciudad, participado de actividades de ejercicio físico al aire libre. Caminatas por los paisajes que nos rodean, así como ejercicios para el estiramiento y fortalecimiento de su cuerpo.

ESTILO DE VIDA

Team Spirit

EDUCACION

Team Spirit

Educación

Aprenda más sobre la salud, la culinaria vegetariana, el bienestar y paz mental, y el cómo dejar y vencer los hábitos perniciosos, así como las razones para la adquisición de nuevos hábitos que le ayudarán a mejorar su salud. Estas clases se realizan en horas de la tarde de lunes a jueves.

  • Clases de Salud
    Organizadas en tres grupos: Enfermedades crónicas, Nutrición y Estilo de Vida, Alimentos, producción y conservación; aprenda de manera sencilla y en un lenguaje práctico, sobre las causas, manifestaciones y tratamientos de las enfermedades crónicas más comunes. Así como de las ventajas de una dieta vegetariana y sus efectos en la salud.
  • Clases de Cocina
    Participe de manera práctica y aprenda recetas culinarias para llevar los ricos y apetitosos sabores de la cocina vegetariana a su casa y a los suyos.
  • Consejeria en Estilo de Vida y Salud
    Aprenda de la mano de nuestros Consejeros en Estilo de Vida y Salud, todo lo relacionado con la salud y enfermedad. Cuáles son las mejores opciones y hábitos que puede cultivar para tener salud y bienestar. Se realizarán los días lunes y martes en horas de la mañana, allí podrá comentar sus dudas, hacer preguntas y recibir orientación en lo que puede hacer por su salud.

Consejería Espiritual

  • Meditaciones y Reflexiones Matinales
    En horas de la mañana y como una de las prioridades del día, reflexiones y meditaciones en relación a la confianza y esperanza, la sanidad física, los principios de salud y bienestar mental; que una vez puestos en práctica le permitirán gozar de mejores relaciones interpersonales a nivel de hogar, vecindario, iglesia y trabajo.
  • Sanando el Corazón
    Programa que le permitirá ver como Jesús se identifica con cada una de las facetas del sufrimiento y los problemas que a diario afrontamos; y cómo Él no solo ofrece un perdón y liberación de la culpa de los pecados pasados, sino que enseña cómo vivir y sacarle el máximo provecho a la vida. Aprenda cómo sanar las relaciones rotas y ser libre de la ira, el enojo, la culpa, las adicciones, la vergüenza, el no perdonar y los pensamientos negativos que quitan la paz mental y enferman.
  • Capellanía
    Participe en cada uno de los programas de Consejería Espiritual y Mental de la mano de personas dispuestas a ayudarle y guiarle en el proceso.

CONCEJERIA ESPIRITUAL

Team Spirit