Servicios

SPA

A través de elementos de la naturaleza como el agua, arcilla, sal, carbón, aceites esenciales, plantas entre otros, tenemos el propósito de brindar bienestar, descanso, tranquilidad y vitalidad. Dígale adiós al estrés y obtenga los beneficios que le proporcionan la Hidroterapia, Geoterapia y Masaje Relajante. Desintoxique, limpie y tonifique su cuerpo

COMER PARA VIVIR

Zumoterapia: En las frutas y vegetales se encuentra una amplia variedad de fotoquímicos con propiedades antioxidativas, así como aportes de vitaminas y minerales de forma natural. ¡Disfrute este beneficio!

Alimentación Saludable: Participe de apetitosos platos que ofrece la gastronomía vegetariana con el sabor natural y su poder regenerador.

ENCUENTRO CON LA NATURALEZA

Actividad Ecológica al aire libre: Huertas, senderismo, actividad física dirigida, dígale adiós al sedentarismo, active su cuerpo!

HERRAMIENTAS PARA UN BUEN VIVIR

Ofrecemos orientación y asesoría en culinaria vegetariana y estilo de vida.

ENCUENTRO CON DIOS

Cada dìa apartamos un espacio opcional de reflexión bíblica que promueve la esperanza, la fe y la confianza en el Poder Divino que le permitirá gozar de mejores relaciones interpersonales a nivel de hogar, vecindario, iglesia y trabajo.

COMPLEMENTARIOS

Ofrecemos a nuestros huéspedes información relacionada con servicios:

Turísticos de la región

Transporte

Salud